En la Asamblea Informativa de Morena en Acatlán de Osorio, los militantes se comprometieron a combatir los malos gobiernos y la corrupción.
Ante más de 2 mil 500 mixtecos afines a Morena, las principales figuras morenistas en el estado se comprometieron a impulsar un proyecto de transformación y continuidad de estos gobiernos, los de la Cuarta Transformación.
“En Acatlán, una vez más los ciudadanos compartimos el compromiso por continuar la Cuarta Transformación, de la mano del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador, Miguel Barbosa”, sostuvo Olivia Salomón.
“Desde la mixteca poblana les decimos al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Barbosa no están solos”, sostuvo Sergio Salomón Céspedes.
“La preocupación del gobierno federal y que continuará Claudia Sheinbaum es tener una sociedad sana con calidad de vida. En el Gobierno de Puebla, que encabeza Miguel Barbosa, estamos ocupados en llegar también a los lugares de alta y muy alta marginación”, comentó José Antonino Martínez.