El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia, dijo que Puebla es uno de los pocos estados que se vio favorecido en la asignación de presupuesto para el 2021, acentuando que la reducción que sufrió la entidad fue mínima de 4.3 por ciento.
Asimismo, realizó un llamado a los partidos de la oposición, especialmente al PRI a no denostar el presupuesto asignado por la federación para la entidad, toda vez que este fue pensado para beneficiar a la sociedad.
De esta forma, el dirigente de Morena convocó al priista a dejar a un lado las descalificaciones y comenzar a hacer proselitismo de calidad, donde destaquen las propuestas e ideas a favor del futuro de la entidad y no caer en hacer política partidista de bajo nivel.
Esto, luego de que el dirigente del tricolor en el estado, Néstor Camarillo, que el día de ayer se pronunció en contra a tiempo de asegurar que muchos de los sectores más vulnerables, entre ellos el campo, se verán severamente afectados.