El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Benito Cruz Bermúdez, minimizó las declaraciones hechas por la diputada local María del Socorro Quezada Tiempo, quien dijera que los altos mandos del sol azteca, a nivel local federal deberían de renunciar por resultados tan pobres obtenidos en la pasada jornada electoral.
En este sentido, Cruz Bermúdez dijo que la señora no tiene nada que declarar, ya que los asuntos internos de la vida política, “se arreglan entre perredistas”.
“Te diría que este asunto, se deben redimir entre perredistas, la señora hace tiempo que fue expulsada del partido, por lo que los asuntos los debemos redimir entre perredistas”.
Asimismo, que están esperando el resultado del conteo total de los votos obtenidos en las elecciones, para saber que alcaldías fueron las que se levantó con el triunfo el partido del Sol Azteca.
Por último, reconoció el crecimiento que obtuvo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue considerable, por lo que dijo que podría alcanzar únicamente 15 alcaldías municipales de las 23 con las que contaban.
Foto: Es Imagen