Al tiempo de cuestionar la excesiva promoción del panista Mario Riestra Piña, quien literalmente ha ´tapizado´ la ciudad y parte del estado con su imagen, Alejandro Armenta Mier, candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que sus adversarios al mismo cargo nacieron por voluntad política de gobernantes.
También acusó que la familia Riestra Piña paga a 800 personas que orquestan una campaña negra, en redes sociales, tanto contra él, como para denigrar a los demás aspirantes de Morena.
Incluso, acusó que esta estrategia estaría armada por el propio Mario Riestra Piña, de quien dijo “tiene miedo a perder”, por lo cual mostró algunas fotografías de empleados que estarían siendo capacitados en materia de redes sociales, aunque también enseñó algunas publicaciones que reviven, en Internet, la investigación en su contra, por supuesto desvío de recursos, cuando era secretario de Desarrollo Social en la administración del priista Mario Marín Torres.
Al retomar el tema de sus contrincantes, el ex priista aseguró que su candidatura se deriva hacia los candidatos de la colación «Por México al Frente», por la relación que Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña, tienen con el grupo en el poder.
Ilustró que en el caso de Nadia Navarro Acevedo, es ex directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), fue regidora del ayuntamiento de Puebla y es hija de Carlos Navarro Corro, líder de Pacto Social de Integración (PSI), partido aliado de Rafael Moreno Valle.
En tanto, Mario Riestra Piña fue diputado local de 2011 a 2014 y respaldó todas las iniciativas enviadas por la administración estatal y al terminar su periodo en el poder legislativo, se incorporó al gobierno municipal y posteriormente al gobierno del estado.