El negocio de venta de contenido exclusivo ha crecido mucho en los últimos años y miles de mujeres han optado por sumarse ya que la paga es muy buena, sin embargo, hay historias insólitas como lo ocurrido con una modelo que descubrió que padrastro pagaba por ver sus fotos.
La historia tiene como protagonista a Taila Maddison quien, como muchas mujeres, ha decidido unirse a la plataforma para tener mayores ingresos, sin embargo nunca imaginó que su cliente número uno tendría una relación con su madre.
La joven modelo contó que el novio de su madre y futuro padrastro gastó cerca de 9 mil pesos mexicanos (500 dólares) en las fotos que ella sube e, incluso, intercambiaron contenido más subido de tono.
Taila conoció al sujeto en cuestión cuando su madre se lo presentó y lo notó avergonzado, y fue cuando recordó que la vio en videos muy sugerentes.
¿Qué pasó con la boda de su madre y el novio?
La modelo de 28 años no tuvo más que contarle todo a su madre, pese a que ya había planes de boda, por lo que todo se acabó, ya que su mamá decidió terminar la relación de inmediato.
Taila contó que se dio cuenta porque se le hizo raro que a uno sus seguidores lo tenía como contacto y así fue descubrió que era él: “Me volví absolutamente loca”.
Pese a la historia incómoda que vivió la modelo de contenido exclusivo con su padrastro, ella contó que la venta de sus fotos le deja hasta 6 mil dólares, es decir más de 100 mil pesos.
Referee