El técnico argentino Antonio Mohamed admitió que Rayados de Monterrey hizo un mal juego ante Puebla y cometió errores puntuales, lo cual lo llevó a la derrota por 1-3 dentro de la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
“Desde el primer gol de ellos, el equipo confundió los caminos y del 1-1 ya no volvimos a jugar como equipo, después se dio el resultado final, cometimos errores puntuales y el rival aprovechó, las pocas que llegó convirtió”, expresó.
Mohamed indicó que su equipo, al recibir la primera anotación, dejó de jugar en conjunto y ello los llevó al descalabro, que fue el primero como locales dentro del presente certamen del balompié nacional.
“En el primer gol de ellos nos caemos, se dejó de jugar en equipo, se dejó de hacer el plan que teníamos, el rival replegó, tuvimos errores puntuales que cuestan, hay que recuperarse en la parte anímica, soy el máximo responsable”, declaró.
El timonel dijo que lo importante para los siguientes compromisos es que sus pupilos jueguen al mismo ritmo durante los 90 minutos, esto para conseguir resultados positivos.
Antonio Mohamed añadió que las correcciones las hará de manera interna y que será hasta los próximos compromisos cuando se puedan observar los posibles cambios que haría en el equipo.