El obispo de la diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, presidió la misa dominical desde la catedral de Puebla, pidió vencer la flojera y perseverar para hacer oración todos los días para orar para seguir adelante, ante los momentos que se complican, como la enfermedad o la muerte de algún familiar.
Dijo que la oración hace triunfar para vencer todos los obstáculos para poder ser felices, por lo que, en muchas ocasiones, al no hacerlo el enemigo que es el rencor, la envidia el egoísmo y el desaliento, por lo que no hay que permitirlo.
En este sentido, el líder religioso recordó las palabras del Papa Benedicto XVI, donde todos somos una gran familia, donde unidos a Dios con la palabra nos “podemos echar la mano, los unos a los otros”, para seguir adelante.
Asimismo, el representante de la Grey católica agradeció a Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, la oportunidad de celebrar la eucaristía desde la que llamó su casa, donde pidió confiar en Dios y no olvidarse de la oración para pedir por todos los hermanos.