La dirigencia estatal de Morena en Puebla, llamó a los electores a no caer en lo que denominó una «guerra de percepciones» que empiezan a difundir los adversarios a través de estudios demoscópicos, los cuales calificó fuera de realidad, pues la tendencia es que existe una diferencia de 11 puntos entre el primero y segundo lugar, es decir que el candidato Luis Miguel Barbosa le aventaja a la candidata de Acción Nacional.
Gabriel Biestro Medinilla, líder de Morena en Puebla, convocó nuevamente a la militancia y simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a cuidar las casillas.
En el caso de la acusación que se publicó este día en un diario de circulación nacional, sobre la adjudicación de unos contratos que favorecerían a su candidato a la gubernatura, rechazó este hecho, y pidió incluso, que de ser cierto, al que tendrían que preguntárselo, sería al hermano del propio Barbosa.
Sostuvo que a la oposición, “ya se le acabó la munición”, pues se pondera un presunto contrato de 7 millones de pesos, cuando el estado en Puebla hace contratos por cientos de millones de pesos, e incluso, aseguró que este tema ni siquiera está relacionado con Puebla.
Por lo que toca a la presunta incorporación de un sobrino político de Mario Marín a la campaña de Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, Biestro justificó que en esta campaña se han sumado todos, y no precisamente los famosos, pues los militantes “de a pie” del PRI, del PAN y de otros partidos, se han sumado a este proyecto.
Foto:Es Imagen / Ángel Flores