Morena debe dejar de comportarse como oposición y aprender que gobernará para todos y no solo para unos cuantos, sentenció Ignacio Rivero Muñoz, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, quien respaldó el encuentro entre la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco y el mandatario poblano, José Antonio Gali.
En este sentido, hizo ver que la dirigencia estatal de Morena debe de cambiar su actitud en la forma de gobernar para los próximos años ya que no pueden ser candidatos y estar en campaña por seis años más.
Del mismo modo, estimó que en Morena, deberán seguir el ejemplo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador que se ha reunido con todos los gobernadores de los 32 estados del país, sin importar que pertenezcan a una fuerza política.
«Morena debe de entender que ya no es oposición sino que en el mayor de los casos es gobierno y debe de gobernador para todos, no para tu partido, ni para el presidente, no para los que votaron por ti, sino para todos los ciudadanos, el presidente de Morena –Gabriel Biestro– debe de entender que está perdiendo esa óptica».
Abundó que luego de 18 años de ser “oposición” del gobierno, los militantes de Morena deben cambiar esa situación y entender que deben gobernar para todos los ciudadanos y no sólo para unos cuantos.
“La señora ya es presidenta municipal electa de todos los poblanos, ya no es una candidata de Morena y ya no debe obedecer lo que Morena diga sino lo que sea mejor para Puebla. Sí, mantener su ideología, pero ya no se debe a su partido”.
Cabe señalar que el propio Gabriel Biestro, reprobó que la presidenta municipal electa, pretenda reunirse con el gobernador Antonio Gali al considerar que de esta manera estaría avalando el fraude en el que el actual gobierno también participó.
Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez