El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Carlos Martínez Amador, hizo un llamado a los próximos diputados locales a que actúen de manera institucional y como una oposición responsable.
En este tenor, dijo que una vez que se confirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será mayoría en el Poder Legislativo y la gobernadora será Martha Erika Alonso Hidalgo deben trabajar en beneficio de los ciudadanos.
Consideró que los próximos legisladores deben hacer a un lado la polarización generada durante el periodo de campañas y la jornada electoral para dar paso a posicionamientos basados en mejorar la vida de los poblanos.
«Confío en que la manera de conducirse de todos, no solo de Morena sea de tipo institucional y que sea un contrapeso responsable con el próximo gobierno, pues el trabajo tiene que ser institucional, no se podría ver como un garrote político».
Martínez Amador afirmó que el trabajo legislativo debe mantenerse alejado de las ideologías de partidos para no obstaculizar las iniciativas que representen cambios positivos para la entidad.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz