Gabriel Biestro Medinilla, aspirante a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla, reitera que la denuncia que interpuse en contra del proceso interno de selección de candidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla en Morena se sustenta ante la ausencia de transparencia y el incumplimiento de los pasos en la convocatoria.
“Morena debe transparentar los procesos internos y conducirse con legalidad, ya que al interior del partido hay mucho malestar”, comentó.
“Los militantes de Morena sabemos el riesgo que significa que un grupo regido bajo sus propios intereses sea el responsable de seleccionar a los candidatos del partido. Es nuestro deber moral defender lo que tanto trabajo nos costó construir”, señaló Biestro Medinilla en entrevista con Ricardo Morales.
Además, los perfiles que eligió la dirigencia morenista, señaló durante la conversación, son terribles, sin arraigo; no obstante, considera que aún es tiempo de corregir el rumbo y postular candidatos identificados con la “Cuarta Transformación”.
Foto: Es Imagen / Archivo