Esperan fallo del Tribunal Electoral para echar abajo su candidatura
Por dañar la imagen del partido y no coincidir con los cánones de la cuarta transformación, integrantes del Comité municipal de Morena en Zacatlán, negaron por enésima ocasión dar su respaldo y apoyo al candidato a la presidencia Raúl Hernández Quintero.
Eraclio Sosa Sosa presidente del Comité local de Morena, informó que aún pugnan ante el Tribunal Electoral Federal para declarar improcedente la designación de Hernández Quintero e integrantes de su planilla.
Agregó que Hernández Quintero siempre fue una propuesta no deseada, que lo único que ha hecho es dividir al partido y del que perderá la elección por múltiples traiciones en su vida política.
Por su parte Marcelino Hernández Benítez coordinador de prensa, describió a Hernández Quintero como un candidato hábil para mentir e hipócrita, quien en este proceso electoral es un candidato de membrete y no de base, quien ha secuestrado el logo del partido creado por Andrés Manuel López Obrador.
Exhortó a la ciudadanía a razonar su voto en esta elección, vislumbrando a candidatos como Pepe Márquez del PRI una opción responsable para gobernar Zacatlán, «es el candidato que por lo menos no ha hablado mal del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo conocemos y hoy vemos una madures en sus propuestas».
Por último Tomás Vázquez Sánchez, representante del Comité Nacional destacó que el proceso de impugnación en contra de Hernández Quintero y su planilla plantea criterios de inconformidad por el método de selección, así como la falta de transparencia por parte de Morena en cuanto a los resultados de posicionamiento de precandidatos.