Tras dejar en claro que ante la preferencia que hay en las encuestas se debe actuar con generosidad, Miguel Barbosa Huerta pidió a sus militantes y seguidores a conducirse con grandeza y abrir el partido a quien quiera sumarse a este gran movimiento.
Al concluir las reuniones de trabajo que desde temprana hora inició en la Sierra Nororiental y que incluyó además de Teziutlán, los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, el precandidato señaló qué, de acuerdo con diversas mediciones realizadas, Morena está cinco puntos sobre el resto de las fuerzas políticas. “Sin arrogancia les digo: por el papel que jugué, por la claridad con la que me desempeñé, tengo un buen posicionamiento”, asentó el precandidato en esta reunión de trabajo.
Finalmente, mencionó que hoy Morena es una gran familia que crece día con día, por ello se debe comportar con generosidad frente a la sociedad.
Al Centro de Convenciones de Teziutlán se dieron cita habitantes de las comunidades de Tenanpulco, Ayotoxco, Hueytamalco, San José Acateno, Cuyoaco, Atempan, Chignautla y Tepeyahualco.