El presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavidez, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está “reviviendo muertos” ante el crecimiento que está registrando la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.
En este tenor, aseguró que la coalición “Juntos Haremos Historia” sumó a “la pipitilla” de Fuerza por México y Nueva Alianza en Puebla para generar una percepción de apoyo inexistente para Claudia Sheinbaum Pardo, pero lo único que demuestra su “desesperación”.
Asimismo, no descartó sumar al Frente Amplio Por Puebla al partido Pacto de Integración Social (PSI), a tiempo, respaldó la decisión de Carlos Navarro Corro para que inicie acciones legales contra el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados por uso ilegal de su logotipo.
Reconoció que el PSI no cayera en la presión del partido guinda en Puebla solo con la finalidad de generar una percepción de que existe una mega alianza en favor de su candidata, la morenista Claudia Sheinbaum.