Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, mostró nuevamente su preocupación por la incidencia delictiva y de violencia que se vive en Puebla, y exigió a la autoridad que el asesinato de Aarón Valencia Martínez, precandidato del partido a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan,no quede impune.
Sostuvo que no solo el partido, sino la sociedad en general está consternada por este acto artero, pues en el caso de Aarón Varela, se trataba de un excelente compañero y mejor amigo. “Se trataba de una persona buena y trabajadora que no le debía nada a nadie”
“Esperamos que actúe –la Fiscalía- de manera inmediata y no quede impune este caso como muchos otros casos en nuestro estado”, acusó, el tiempo de asentar que en Morena repudian todo acto de violencia y aseguró que su partido estará muy pendiente en ver cómo se desarrollan las investigaciones”.
Mostró su confianza en que las diligencias del caso lleguen a buen término y se dé con el paradero de los responsables y se les ejerza todo el peso de la Ley.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz