La diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como partido político, se equivocó al darle su voto de confianza a Claudia Rivera Vivanco para que gobernara la capital del estado.
Consideró que fue Rivera Vivanco la que falló al partido y a los capitalinos, por lo que antes de terminar su administración debería reconsiderar pedir disculpas públicas ante su falta de resultados y nulo compromiso de cubrir las deficiencias de su equipo de trabajo.
“Claudia fue un voto de confianza en el que, nos damos cuenta que a veces la confianza no lo es todo y que tenemos que estar cuidadosos de quien se propone. Si alguien debe disculparse es la presidenta municipal”, citó.
Asimismo, lamentó que la alcaldesa de Juntos Haremos Historia haya fracasado en su administración, dejando fuera l compromiso que tenía hacia las familias poblanas.
Insistió, “hubo muchos errores de la gente cercana a ella, y creo que en eso va a recaer el fracaso de esta administración, en el equipo cercano que la acompaño y falta de responsabilidad hacia los poblanos”, citó la coordinadora del PT en el Congreso local.