José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”, regresa a la escena política, ahora como aspirante a candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla.
El ex director técnico del Club Puebla conversó con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias; ahí, relató cómo fue la invitación de la dirigencia nacional de Morena para participar en el proceso electoral.
“Desde México, me invitaron participar en el proceso electoral; la invitación llegó a finales del año pasado”, relató.
“Morena quiere dar a sus militantes varias opciones para elegir quien será el mejor perfil para abanderar al partido en el proceso electoral de mediados de año”, refirió.
El aspirante a candidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla confiesa que no es militante de ningún partido; sus intervenciones en partidos como el PRI y Nueva Alianza obedecieron a una cuestión laboral.
Durante la conversación, dejó entrever que tiene un proyecto de gobierno para combatir los rezagos de la capital poblana; además, enfatizó que si aspira a la candidatura y de conseguirla se rodeará de un equipo con experiencia, para atender la problemática de metrópoli.
Además, comentó el motivo por el cual los partidos políticos están buscando personalidades del deporte y la farándula, “los votantes, quizás, están buscando otros perfiles, están cansando del típico candidato”.
No obstante, lamentó la lentitud en el proceso interno de Morena para elegir quien los representará en la boleta en la elección intermedia
Foto: Es Imagen / Archivo