La presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci Crespo, aseguró que ya se estará trabajando al interior de esta fuerza política, por lo que se ha comenzado con la entrega de su proyecto a los 152 consejeros del estado, con miras a reestructurar al partido de cara al 2024.
En este sentido, la lideresa partidista reconoció que existen diversos perfiles valiosos, por lo que no duda que para el próximo proceso electoral se tenga una gran lista de precandidatos.
«Iniciamos con el trabajo que cada uno va a llevar a sus distritos de ahí a sus municipios y en sus municipios se va a dividir en secciones, y en vez de quedarnos con un comité municipal, vamos a quedarnos con comités seccionales y cada integrante de ese comité seccional, va a formar el comité municipal».
Romero Garci Crespo no abundó en el proyecto que tiene para encabezar la dirigencia de Morena, aunque insistió que este es el mejor para reestructurar al partido en Puebla.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas