Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Puebla, afirmó que no solicitarán protección especial ni para él ni para el resto de los candidatos.
Luego de que el abanderado a la presidencia municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, presuntamente sufriera un atentado la tarde del domingo tras el inicio de su campaña, pues sujetos le dispararon cuando realizaba una caminata por las principales calles de la comunidad, y con los antecedentes recientes, incluyendo el asesinato del precandidato en Santa Clara Ocoyucan, reveló que por la noche de este lunes, se reunirá con el abanderado.
Sin embargo, en entrevista por separado, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, aceptó que aún no se confirmado que se trata de un atentado y se encuentran reuniendo información sobre lo que efectivamente ocurrió.
Coincidió en que no solicitarán protección especial pero mantendrán la exigencia de que el gobierno estatal garantice seguridad durante las campañas para candidatos y ciudadanos.
Fotos: Es Imagen / Ángel Flores
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019