Un motociclista resultó herido de gravedad, luego de que fue arrollado por una pipa, en la colonia Villa Posadas de la capital poblana.
A consecuencia del impacto vehicular, el conductor herido entró en paro y tras maniobras de RCP, fue llevado a un hospital.
La tarde de este jueves, una pipa que transportaba agua de la empresa Palacios, circulaba sobre la avenida 15 de Mayo, pero al incorporarse al bulevar San Felipe, embistió a un hombre que viajaba en una motocicleta marca Italika.
La pipa lo arrastró aproximadamente 10 metros sobre el asfalto, por lo que quedó debajo y atrapado de la pesada unidad.
Testigos que se percataron de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia y al sitio se movilizaron paramédicos y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.
Por algunos minutos laboraron y lograron liberar al motociclista identificado como Ignacio Zempoaltecatl, y lo subieron a una ambulancia, sin embargo, entró en paro cardíaco, por lo que procedieron a darle reanimación cardiopulmonar (RCP). Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Upaep debido a que su estado de salud se reportó delicado.
El conductor de la pipa fue asegurado por agentes municipales y quedará a disposición de la autoridad correspondiente.