Policías estatales, municipales e integrantes del Ejército coordinan un operativo en Santa Isabel Cholula, Puebla, para evitar el linchamiento de un presunto ladrón.
Desde la madrugada, los pobladores de la localidad de San Pablo Ahuatempan detuvieron a Saúl «N» por presuntamente intentar realizar un robo a casa habitación en esta región centro-oeste de la entidad.
Los primeros elementos en llegar fueron los uniformados locales y, posteriormente, se unieron los militares al punto de reunión, sobre la vía federal Atlixco.
Hasta el momento, se observan decenas de patrullas de las diferentes corporaciones estacionadas, y sus elementos en espera de la orden de intervención a la plaza de la localidad.
Extraoficialmente se afirma que los pobladores están pidiendo dos cosas para entregar a las autoridades al sujeto; la primera, que no lo dejen en libertad, y segundo, un pago de 500 mil pesos.
Apenas el domingo, otra persona fue golpeada y a punto de ser linchada en la comunidad de Tlamapa, también perteneciente a este municipio.