Un hombre de la tercera edad, murió a bordo de una automóvil, cuando circulaba en inmediaciones de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Rancho Colorado.
Rafael N., de 83 años de edad, viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, sobre el bulevar San Felipe, con sentido a la avenida 15 de Mayo, cuando a unos metros de la a la calle Jade C. 34 Poniente, el hombre comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.
La unidad detuvo su marcha y sus acompañantes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo atendieran.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal lo valoraron y confirmaron que ya había perdido la vida, presuntamente a consecuencia de un infarto.
Los policías municipales acordonaron el lugar y cerraron la circulación en los dos carriles para la realización de las diligencias.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar donde confirmaron que se trataba de una muerte por causas naturales y permitieron a los deudos hacerse cargo del cadáver por medio de una agencia funeraria.
Un hombre de la tercera edad, murió a bordo de su automóvil, cuando circulaba en el bulevar San Felipe, a unos metros de las oficinas centrales de la @SSC_Pue, en Rancho Colorado. Aparentemente pereció por un infarto
📹 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/IP7lCpdTMX
— Efekto10 (@Efekto10) May 4, 2022