Violeta, la bailarina del centro nocturno “Noa Noa”, ubicado en la colonia Balcones del Sur, que fue baleada el jueves pasado por un sujeto que se encuentra prófugo de la justicia; murió el sábado por la madrugada en el Hospital General del Sur.
La trabajadora del Table Dance, según testigos, fue agredida dentro del cabaret, empleados recibieron órdenes de sacarla y cuando llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 116 para brindarle los primeros auxilios, la encontraron en la calle donde la atendieron y se la llevaron de urgencia al citado centro hospitalario.
Se sabe que este bar, ya clausurado, apenas había sido inaugurado días antes, el cual se ubica sobre la 3 Sur y Artículo 3 de la colonia Balcones del Sur, hasta donde llegaron los paramédicos y personal de la Policía Preventiva para auxiliar a la víctima.
La bailarina usaba el nombre “artístico” de “Rubí” y pereció ayer por la madrugada, debido a que al recibir un disparo cerca de un ojo, tuvo exposición de masa encefálica, lo cual le causó un traumatismo craneal severo que la llevó a la muerte.
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, pero aún no hay suficientes pistas del responsable, ya que se presume que así como ingresó directamente a atacar a la fémina, huyó de inmediato para evadir responsabilidades y evitar ser detenido. (Con información de El Sol de Puebla)