En vísperas de Navidad ocurrió una dolorosa tragedia en Tabasco, y es que una familia entera muere cuando llevaban de urgencia a su bebé al hospital. La familia tuvo un aparatoso accidente lo que provocó la muerte de los tres miembros de la familia.
El trágico hecho ocurrió sobre la carretera Huimanguillo, Chontalpa en Tabasco, a la altura del poblado La Luz, por donde era trasladado el bebé de tan solo 11 meses de edad hacia el hospital, para ser atendido de urgencia.
Aunque no se especificó qué le sucedía al bebé, se dio a conocer que su padre conducía a exceso de velocidad una motocicleta donde llevaba a su familia, lo que indica que era un caso de extrema urgencia.
El accidente ocurrió debido a que el padre de familia no pudo esquivar a una camioneta que circulaba por la zona, por lo que se estrellaron de lleno contra ella, provocando que los tres salieran disparados de la misma.
Se trata de una camioneta Ford color rojo, con la que la motocicleta se impactó de frente y sin posibilidad de escapar del accidente.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el bebé murió de manera instantánea, luego de estrellarse contra el parabrisas de la camioneta, mientras sus padres quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital General de la zona.
Sin embargo, a los pocos minutos de haber arribado al nosocomio, tanto el padre, como la madre del menor perdieron la vida debido a las graves heridas que les causó el fuerte impacto.
🚨 Muere familia en #Tabasco tras ser embestida por camioneta. *Retornaban del hospital
habían llevado a su bebéhttps://t.co/OoiPD4kzYU pic.twitter.com/ygvni8b8Jn— Foro Coatza (@ForoCoatza) December 18, 2023
Por si fuera poco, se dice que tanto el conductor de la camioneta contra la que se estrellaron, como su acompañante, se dieron a la fuga tras el accidente, abandonando su vehículo, así como también a la familia malherida.
SoyCarmin.com