Un hombre en estado de ebriedad, murió al caer a una barranca de San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
La noche de este domingo, unos vecinos reportaron a las autoridades que un adulto había caída del puente que se ubica sobre la calle Pino, a un costado de las canchas deportivas conocidas como “El Hoyo”, y por ello solicitaban su apoyo para rescatarlo.
Uniformados municipales y personal de Protección Civil Municipal (PC) acudió al sitio donde realizó el descenso al barranco y confirmaron que se trataba de un adulto mayor quien ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, con el equipo necesario, los rescatistas de PC, realizaron la extracción del cadáver del hombre y lo dejaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Los vecinos señalaron que el occiso era vecino de la colonia Pino Suárez, que se localiza cerca del lugar del hecho y que fue identificado como Marco Antonio Ramírez Pedroza.
Se dio a conocer que la víctima estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas y que al sentarse en una de las bardas del puente, perdió el equilibrio y cayó al fondo del desfiladero.