Un adulto, de origen francés, murió por un paro cardíaco que sufrió en una sucursal de Farmacias del Ahorro, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El varón fue atendido por los paramédicos quienes le dieron reanimación cardiopulmonar, pero finalmente murió en un hospital.
Este miércoles, los servicios de emergencia fueron solicitados en inmediaciones del puente de La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, debido a que una persona se estaba infartando.
El reporte fue atendido por los paramédicos del SUMA, quienes atendieron al hombre quien estaba en la farmacia que se localiza en la colonia Independencia Caleras.
El paciente quien fue identificado como Thierry, de 57 años de edad, comenzó a sentirse mal por lo que en compañía de su familia acudió al establecimiento referido.
En el lugar su estado de salud comenzó a complicarse hasta que se desvaneció.
El varón fue atendido por los paramédicos quienes le dieron reanimación cardiopulmonar, y una vez que lo sacaron del paro lo trasladaron al Hospital General del Norte, sin embargo, finalmente murió.