Un hombre murió a consecuencia de un infarto, luego de que fue víctima de un asalto, en la colonia Lomas de San Valentín, al sur de la ciudad de Puebla.
Alrededor de las siete de la mañana de este martes, al número de emergencias 911, se reportó que sobre la calle 7 Sur, se encontraba un hombre tirado y que no reaccionaba.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y dos horas después del reporte, llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar al varón confirmaron que carecía de signos vitales.
El occiso de aproximadamente 35 años de edad, presentaba bolo alimenticio en nariz y boca, por lo que se indicó que broncoaspiró y después sufrió un ataque al corazón.
En un inicio se dijo que había sido baleado y golpeado, sin embargo, estas versiones fueron descartadas por las autoridades correspondientes.
Las primeras pesquisas indicaron que el occiso fue víctima de un asalto donde le quitaron su teléfono celular cuando se dirigía a su trabajo. Al lugar llegó la esposa del finado quien realizó la identificación y proporcionó datos del hecho.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Inseguridad, Noticias Destacadas