Un hombre en situación de calle, murió frente a las instalaciones del Hospital de Especialidades IMSS San José, en el Centro Histórico de Puebla.
La mañana de este jueves, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte que sobre la vía pública afuera de un local se encontraba una persona quien parecía inerte.
Uniformados municipales acudieron a la calle 2 Norte y casi esquina con la 20 Oriente, donde estaba un hombre tirado e inmóvil.
Para conocer su estado de salud fue valorado por los técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso del sujeto.
Reportes policiales indicaron que el occiso de aproximadamente 40 años de edad, vivía en situación de calle y que por causas naturales habría fallecido.
El personal de la Fiscalía General del Estado(FGE) de Puebla se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo y lo trasladaron al Semefo de la ciudad.
Algunos curiosos señalaron que el finado rondaba las calles aledañas y pernoctaba en el parque del barrio de San José, pero que desconocían su identidad.
Inseguridad, Noticias Destacadas