Un hombre murió al interior de un anexo, aparentemente por un infarto, en la colonia Granjas del Sur, del municipio de Puebla.
Cabe recordar que, en este mismo centro de rehabilitación en octubre del 2019, sujetos armados mataron a balazos a dos voluntarios y privaron de la libertad a una mujer.
Este viernes, el personal de anexo denominado “Servir para Vivir” que se localiza entre las calles Tecali y Tepetitlán, solicitó el apoyo de una ambulancia, luego de que uno de los internos se había desvanecido y quedó inmóvil.
Los técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio donde revisaron al varón de aproximadamente 35 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales, aparentemente a consecuencia de un ataque al corazón.
El hecho se reportó al personal dela Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que los agentes ministeriales descartaran que se tratara de un hecho violento.
Al sitio llegó la familia del occiso a quien se le ofreció la información correspondiente. Finalmente, a los deudos se les permitió hacerse cargo del cuerpo por medio de una agencia funeraria.
Inseguridad, Noticias Destacadas