Al interior de un anexo murió un hombre adulto, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Aunque presuntamente habría muerto por causas naturales, la familia solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) se le realizará la microcirugía.
El fallecimiento ocurrió en el centro de rehabilitación denominado New Way, que se ubica en la calle 15 Oriente y 8 Sur, en el Barrio de La Asunción.
Una persona solicitó el apoyo del personal de emergencia pues indicó que su padre de aproximadamente 55 años de edad, estaba inconsciente en dicho inmueble.
Policías municipales se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con el peticionario, quien informó que acudió a visitar al varón y lo encontró en las condiciones descritas.
Los técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron la muerte del sujeto, quien padecía diabetes, así como de hipertensión.
Las autoridades presumen que el hombre murió a consecuencia de un infarto, sin embargo, su familia señaló que en el anexo lo habrían golpeado.
A pesar de que la autoridad les explicó que el deceso se había dado por causas naturales, pidieron que se le aplicará la necrocirugía al cadáver.
Por lo anterior el occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmará o descartará la muerte por infarto.