Una mujer de la tercera edad, murió al caer a una cisterna y se ahogó, en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana, al norte de la ciudad de Puebla.
La occisa fue identificada como Esperanza N., de 86 años de edad, quien padecía Parkinson.
Este viernes una persona marcó al 911, para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, pues una mujer había caído a un depósito de agua potable, en un inmueble de la calle 94 Poniente.
La peticionaria comenzó a ayudar a la afectada y logró sacarla. Cuando los paramédicos del SUMA y de la policía municipal arribaron confirmaron que la mujer adulta ya carecía de signos vitales.
Se tuvo conocimiento que la finada del levantó de la cama y salió de su cuarto. Luego de unos minutos su familia al percatarse que no regresaba, comenzaron a buscarla hasta que la hallaron en la cisterna.
Las autoridades indicaron que el cadáver no presentaba heridas visibles y que la causa de la muerte habría sido a consecuencia de asfixia por inmersión.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al inmueble y tomaron conocimiento del hecho.
Finalmente, las autoridades ministeriales permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo por medio de una funeraria.
Una mujer de la tercera edad murió al caer a una cisterna y ahogarse, al interior de un domicilio de la colonia Revolución Mexicana, en la ciudad de #Puebla
🎥 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/5pwEzOvv4O
— Efekto10 (@Efekto10) April 8, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas