Una mujer, identificada como Hillary Brown, murió tras someterse a una cirugía estética, el cirujano plástico que la estaba atendiendo se llama Gulf Breeze y era su esposo.
De acuerdo con el medio de comunicación Pensacola News Journal, el caso ya es investigado porque una llamada al 911 indicó que la mujer había sido sobremedicada, lo que presuntamente le derivó un paro cardiaco y luego su muerte.
«Hillary Brown estaba en el proceso de varios procedimientos quirúrgicos cuando experimentó varias convulsiones y luego sufrió un paro cardíaco», informó Pensacola News Journal.
New York Post escribió que Hillary Brown era una mujer de 33 años que vivía en Florida; tenía tres hijos pequeños que nacieron en su relación anterior. Estaba casada con Dr. Ben Brown, de 40 años.
La familia de Brown estuvo a su lado por una semana después de que le dio un paro cardiaco y luego entró en coma. Decidieron quitarle el oxigeno bajó la argumentación de que su cerebro había estado sin oxígeno durante demasiado tiempo.
Marty y Dixie Ellingto, padres de Hillary, tras saber la noticia de la muerte de su hija, se encuentran conmocionados y devastados; exigen justicia y respuesta sobre por qué murió.
Ambos adultos llegaron al hospital cuando Hillary todavía estaba en coma. Ben Brown fue quien les llamó y solicitó su presencia con urgencia.
Investigan muerte de Hillary Brown
Los órganos de la joven fueron donados. Respecto a su muerte ya está siendo investigada por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa, Florida, Estados Unidos.
Hasta el momento se sabe que el Dr. Ben Brown le estaba realizando una cirugía en su oficina de Gulf Breeze fuera de su horario de atención.
New York Post agregó que Ben Brown se enfrenta a demandas previas por negligencia. El cuerpo de la mamá joven está pendiente de recibir el protocolo de autopsia de la oficina del médico forense.
Milenio