Los Ángeles, 2 May (El Informador).- Naomi Judd, del dúo ganador de Grammy The Judds y madre de Wynonna y Ashley Judd, falleció. Tenía 76 años.
Sus hijas anunciaron el sábado la muerte de la cantante nacida en Kentucky en un comunicado.
«Hoy vivimos una tragedia como hermanas. Hemos perdido a nuestra hermosa madre a causa de enfermedad mental», se lee en el comunicado. «Estamos destrozadas. Navegamos por un profundo dolor y sabemos que, al igual que nosotras la queríamos, ella era querida por su público. Estamos en terreno desconocido».
En un comunicado firmado en nombre de su marido y también cantante Larry Strickland, se indicó que Naomi Judd murió cerca de Nashville, Tennessee. Además, indicó que no se darán más detalles sobre su muerte y pidió privacidad en el duelo de la familia.
The Judds iban a entrar al Salón de la Fama de la Música Country el domingo y acababan de anunciar una gira que comenzaría en otoño, la que sería su primera gira juntos en más de una década. También hicieron un regreso a las ceremonias de premios cuando se presentaron en los CMT Music Awards este mes.