Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien había sido hospitalizado el pasado 16 de marzo tras dar positivo a Covid-19, murió la madrugada de este domingo.
El directivo del centro bursátil viajó con José Kuri Harfush, miembro de los consejos de administración de Inbursa y Elementia, a finales de febrero de este año a Vail, Colorado en un avión privado, junto con sus parejas y dos personas más.
«Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.
«Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz», publicó la Bolsa Mexicana en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Antonio del Valle Perochena, presidente del CMN, también lamentó el fallecimiento.
«Hoy perdimos a un gran mexicano, banquero de tradición, genio financiero y persona íntegra. Perdí a mi tío, mi maestro, mi entrañable amigo con quien, durante casi tres décadas, viví grandes retos y aventuras. Te voy a extrañar querido @Jaimeruizs3», escribió.