Mientras pintaba una casa, un joven trabajador murió al recibir una descarga eléctrica y sufrir una caída, en San Baltazar Campeche, junta auxiliar del municipio de Puebla.
El alarife llegó este martes a una vivienda que se localiza en la privada Francisco, número 214, entre la calle 20 de Noviembre, para realizar trabajos de pintura.
El hombre se encontraba en el segundo piso pintado la fachada de la casa, cuando accidentalmente el trabajador tocó los cables de energía eléctrica y recibió una descarga. Esto provocó que sufriera una caída de aproximadamente 5 metros de altura quedó sobre la vía pública.
El accidente se reportó al número de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los rescatistas revisaron al varón y decretaron que ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, pues se golpeó la cabeza con el pavimento y por las diversas quemaduras que sufrió en la superficie corporal.
La zona fue acordonada por la policía municipal y después el personal ministerial realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta el lugar del hecho llegó la familia del pintor a quien lo identificaron como José Manuel Vallejo, de 27 años de edad, vecino de la misma junta auxiliar.
Inseguridad, Noticias Destacadas