El trabajador de una agencia funeraria perdió la vida luego de que la unidad que conducía se impactó contra un camión, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
El aparatoso choque ocurrió en la entrada a la comunidad de San Juan Raboso, sobre la carretera Izúcar- Acatlán de Osorio.
Un hombre conducía una camioneta Nissan tipo Urvan de color blanco, con rótulos de la funeraria Bethania y en dicho tramo carretero perdió el control.
La unidad se salió del camino y terminó chocando contra la parte trasera de la carrocería de un camión tipo torton, de color amarillo que estaba estacionado a orillas de la vialidad.
La camioneta quedó desecha del frente, por lo que su conductor sufrió heridas de gravedad que le hicieron que perdiera la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la zona para rescatar al hombre quien quedó prensado entre los fierros de la unidad y corroboraron el deceso del piloto.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación en uno de los carriles y después efectuaron las diligencias del levantamiento de cuerpo.