Muere un cuarto huachigasero por explosión de toma clandestina en Almecatla

Un cuarto huachigasero murió por las graves quemaduras que sufrió en la explosión de una toma clandestina de gas en el municipio de Cuautlancingo. En el hospital permanece internado otro sujeto, cuyo estado de salud es delicado.

Este fin de semana se dio a conocer el deceso de Mauri Iván, de 23 años de edad, el cual ocurrió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El joven sufrió quemaduras en más del 50 por ciento de la superficie corporal, heridas que complicaron su estado de salud.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyo personal acudió al nosocomio a realizar las diligencias de ley.

El varón fue identificado ante las autoridades por su padre y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado lunes los cinco sujetos se encontraban dentro de una bodega que se ubica en inmediaciones del Periférico Ecológico y la puerta 6 de la armadora Volkswagen, cuando se registró una explosión.

Las llamas los quemaron y por medios propios fueron trasladados al hospital. Las autoridades que atendieron el estallido hallaron dentro del inmueble una toma clandestina de gas LP, en un ducto de Pemex.

agosto 28, 2022 - 12:45 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos: