Un policía municipal murió alrededor de las 13 horas de este viernes en un Oxxo de Amalucan, luego de que a su compañero se le disparara su arma de forma inesperada.
Los policías llegaron hasta el Oxxo de Avenida Las Torres y Xonacatepec, en Amalucan, e ingresaron al baño, ya adentro su arma se disparo y la bala se incrustó en la cabeza de su acompañante.
El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
La postura de la SSPTM
Con relación a los hechos suscitados en la tienda de conveniencia de la Unidad Habitacional Amalucan, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informa:
Dos elementos fueron asignados a brindar servicio de vigilancia en la zona del Bulevar Xonacatepec y la Avenida Las Torres.
Al momento de ingresar al sanitario del establecimiento a realizar sus necesidades fisiológicas, uno de los uniformados al parecer manipuló el arma de fuego a su cargo, accionándola accidentalmente y lesionando a su compañero, quien se desvaneció y murió al instante.
Para realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, se detuvo al elemento en mención y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La SSPTM lamenta el hecho y brindará todo el apoyo necesario a la familia del compañero fallecido, José Daniel “N”.