Marco N., de 22 años de edad, quien fue baleado durante un robo a casa habitación, en San Pablo Xochimehuacan, perdió la vida en el hospital.
La tarde de este miércoles, se dio a conocer que el joven murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, a consecuencia de las heridas por impactos de arma de fuego.
El joven fue sorprendido junto con su familia por al menos siete sujetos quienes irrumpieron en su vivienda que se localiza en la avenida Las Huertas y calle Benito Juárez, en la ciudad de Puebla.
Con armas de fuego los amagaron para apoderarse de artículos de valor, sin embargo, en el proceso del hecho, los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego.
Los disparos hirieron a Karina N., de 43 años de edad; Yahir N., de 22 años y él, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, que se ubica en la misma junta auxiliar.
Se sabe que los agresores huyeron a bordo de una camioneta.
La mujer permanece internada y su estado de salud es delicado, incluso por redes sociales su familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para donar sangre.