Muere uno de los huachigaseros que se quemó durante explosión en bodega de Almecatla

Uno de los presuntos huachigaseros que sufrió quemaduras por la explosión en una bodega donde se halló una toma clandestina, en el municipio de Cuautlancingo, murió esta tarde.

El deceso ocurrió este jueves en las instalaciones en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde el hombre permanecía internado luego de sufrir quemaduras graves en gran parte de la superficie corporal.

El occiso fue identificado como Ángel N., de 24 años de edad.

Al nosocomio referido acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realizó las las diligencias del levantamiento de cadáver.

En el mismo hospital permanecen hospitalizados otras cuatro personas, quienes el pasado lunes sufrieron quemaduras cuando estaban en una bodega que se localiza en inmediaciones de la puerta 6 de la armadora automotriz Volkswagen, en San Lorenzo Almecatla.

El día de los hechos las autoridades localizaron en el inmueble una toma clandestina en un ducto de Pemex, con la que robaban gas LP.

Durante la extracción ilegal del carburante ocurrió una explosión, incluso afuera de la bodega quedó de piel calcinada de los heridos quienes salieron corriendo y por sus propios medios se trasladaron al hospital.

También se encontraron una camioneta y un camión con remolques en los que habían tanques estacionarios que eran utilizados para el trasiego del combustible.

agosto 25, 2022 - 3:00 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad

Te recomendamos: