Dos hermanas, menores de edad, murieron al resultar intoxicadas dentro de su domicilio, en la colonia Jardines de Castillotla, al sur de la capital poblana. Las víctimas tenían dos años de edad y 10 meses de nacida.
La mañana de este miércoles, a las corporaciones de seguridad se indicó que dos niñas estaban inconscientes y que requerían atención médica, en una vivienda que se encuentra entre las calles 143 E Poniente, esquina con la 19 Sur.
Paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal, además de uniformados de la policía municipal y estatal, acudieron al inmueble citado.
Los rescatistas valoraron a Zoe N., de dos años de edad y a Kenia N., de apenas 10 meses de edad, quienes ya no contaban con signos vitales.
No obstante, no se precisó que originó su muerte y sólo se indicó que fue por una intoxicación. Las víctimas no presentaban heridas o huellas de violencia.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a la casa para realizar las primeras pesquisas para poder establecer qué ocurrió y el levantamiento de cadáveres.
Dos hermanas, menores de edad, murieron al resultar intoxicadas dentro de su domicilio, en la colonia Jardines de Castillotla, al sur de la capital poblana. Las víctimas tenían dos años de edad y 10 meses de nacida
📹 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/lbCiOx0MXO
— Efekto10 (@Efekto10) March 2, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas