Hasta la fecha, 5 presbíteros han fallecido por dicho virus
La Arquidiócesis de Puebla, a través de un comunicado de prensa, confirmó el deceso de dos presbíteros, víctimas de Covid-19. Se trata de los sacerdotes: Joaquín Fausto Silva Omaña, quien contaba con 59 años de edad, y quien era Párroco de San Cristóbal, Tepatlaxco.
Asimismo, se confirmó el fallecimiento del padre Juan Francisco Espino Godínez que contaba con 54 años de edad, ordenado sacerdote el 9 de diciembre de 1992, quien era Párroco de San Miguel Arcángel, Hueyotlipan.
Hasta la fecha, van cinco presbíteros que han fallecidos a causa del Coronavirus Covid-19, en Puebla, en el mes de abril, se anunció la muerte de los sacerdotes de la Iglesia Católica, José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68, el pasado mes de mayo también falleció Álvaro Ramírez Hernández quien contaba con 97 años de edad.
El corte hasta este día lunes de personas infectadas con Covid-19 es de 3 mil 99 personas en la entidad poblana a decir de datos oficiales por parte del gobierno del estado y la propia Secretaría de Salud.
Municipios, Noticias Destacadas