Una mujer causó conmoción en el interior de una panadería porque, de un momento a otro, comenzó a insultar a una de las empleadas e intentó agredirla físicamente frente a los clientes que se encontraban en el lugar. Como no lo logró, tomó un extintor de la pared y causó destrozos en el establecimiento. De acuerdo con testigos, su reacción impulsiva se debió a un ataque de celos, ya que escuchó que la cajera le dijo a su esposo ‘mi amor’ cuando el hombre le preguntó por el precio de unos panes.
El incidente se registró en una panadería de la ciudad de Portel, en Pará, Brasil, y según el medio local ‘Guaranta News’, la mujer llegó al establecimiento para hacer unas compras, acompañada de su esposo. Durante su estancia, el hombre se acercó con la cajera para que le pesara unas barras de pan, y cuando le preguntó por el precio, la mujer le contestó: «Son 9.90 reales, mi amor».
Aunque aparentemente se trató de una expresión cordial de la trabajadora, la esposa del hombre se enfureció al escuchar que se refería de esa manera a su pareja y comenzó a insultarla frente a todos los clientes. Posteriormente, se abalanzó sobre el mostrador para intentar golpear a la cajera, pero fue detenida por otro de los empleados de la panadería, quien la tomó por la cintura para evitar que agrediera a su compañera.
Sin embargo, la mujer no se tranquilizó y comenzó a tirar las cosas del mostrador para que el empleado la soltara. Tras no lograr soltarse, arrancó un extintor de la pared y comenzó a golpear los estantes de los panes. Finalmente, se acercaron otros trabajadores para auxiliar a su compañero, y la mujer fue sacada del establecimiento, sin embargo, tuvieron que pedir la intervención de la policía porque insistía en volver.
El incidente fue captado en video por uno de los clientes que se encontraba en la panadería y posteriormente lo difundió en redes sociales. La grabación se ha viralizado en distintas redes sociales como Instagram y Twitter, donde han criticado a la mujer por su reacción y han comentado que eso «no es amor»; otros también le han aconsejado a su esposo que la deje antes de que ocurra algo peor.
«Eso no es amor, es desequilibrio mental». «No venga a Venezuela, aquí mi amor se le dice a quien sea». «Yo digo mi amor a todo el mundo, hasta a las mujeres. Compro algo y digo gracias, mi amor, sea mujer u hombre. En nuestro país, Venezuela, es muy normal». «Caramba, necesita tratamiento psicológico urgente». «En Colombia no podrían estar. Acá a todo el mundo se le dice mi amor y mi vida”, comentaron usuarios de otras partes de Latinoamérica.
🔴 En Brasil, ¡la situación se puso tensa en la panadería!
😳 El marido y la mujer fueron a comprar pan y la encargada llamó al hombre "mi amor".
📌 ¿El resultado? ¡La esposa estaba furiosa y casi rompe todo lo que había en el lugar! pic.twitter.com/z6Km781qOC
— Julian (@julyck92) November 28, 2023
Sin embargo, también hubo mujeres que se pusieron del lado de la señora y consideraron que era una falta de respeto de la empleada hacia los clientes: «Pues qué bien, porque a mí me parece que decir mi amor a alguien que no conoces es falta de respeto. Odio la gente que se toma confianzas», comentó una usuaria.
Señales de que tienes un problema grave de celos
Al estar en una relación, puede ser normal llegar a sentir celos de tu pareja, pero cuando estos se vuelven excesivos e injustificados, pueden causarle serios problemas no solo a la persona que los siente, sino a la gente de su alrededor. Si reconoces algunas de estas señales, es importante que busques ayuda profesional para recuperar tu bienestar:
Inseguridad constante: Si constantemente sientes que no eres lo suficientemente bueno/a o que tu pareja podría abandonarte en cualquier momento, podría ser un signo de inseguridad.
Necesidad constante de validación: Si buscas constantemente la aprobación de tu pareja para sentirte valioso/a, esto podría ser un signo de inseguridad y celos.
Control excesivo: Si sientes la necesidad de controlar cada aspecto de la vida de tu pareja, como sus amistades, actividades y tiempo, podría ser una señal de celos excesivos.
Pensamientos obsesivos: Si pasas mucho tiempo pensando en posibles escenarios negativos como infidelidades, sin evidencia real, podrías tener problemas de celos.
Reacciones exageradas: Si reaccionas de manera exagerada ante situaciones normales, como que tu pareja hable con alguien del sexo opuesto, esto podría ser un signo de celos desmedidos.
Quinto Poder