Las fiestas de revelación de género siempre suelen ser muy emocionantes para las mujeres, sin embargo, esta mujer embarazada destruyó su fiesta de revelación de género al enterarse del sexo de su bebé.
Una mujer originaria de Chicago destruyó su fiesta de revelación, porque no estuvo contenta con el sexo de su bebé.
El video de este bochornoso momento fue captado por los invitados de la misma fiesta.
De acuerdo con una de las invitadas, la mujer embarazada se encargó de destruir la fiesta porque se enteró que tendría otra niña y ella quería que fuera niño.
«Cuando destruyes tu fiesta de revelación de género porque no quieres otra niña», fue lo que escribió esta usuaria en el video que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Por su parte, los bonitos adornos del festejo se quedaron tirados en el pasto del jardín.
La mujer embarazada es abrazada por una de sus amigas, ya que realmente le afectó la noticia.
Los invitados se ven realmente muy sorprendidos por la reacción de esta mujer embarazada que se enteró que estaba esperando una niña, cuando en realidad quería un niño.
Sus amigas intentaron calmarla, pero ella estaba tan enojada que decidió retirarse furiosa de su propia fiesta, mientras los asistentes solo observaban lo que estaba sucediendo.
Internautas también se sorprenden por la reacción de esta mujer que destruyó su propia fiesta de revelación de género
No solo los asistentes se sorprendieron, los internautas también no podían creer que esta mujer hubiera reaccionado así.
Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video que ya tiene millones de visualizaciones.
“Yo también quería una niña, pero tuve tres niños”.
“Seguro esa bebé sintió el amor”.
“Esta reacción fue muy loca”.
No cabe duda que esta fiesta de revelación de género fue muy sorprendente para todos, pese a que la mamá la destruyó por estar esperando una niña, cuando en realidad quería un niño.
Me lo dijo lola