El día de la boda es un momento muy esperado para las personas que están comprometidas, pero por desgracia no todos viven un momento de ensueño como lo planearon.
Tal como una joven llamada Jessica Padgett, quien no pudo casarse debido a que su novio perdió la vida en un trágico accidente automovilístico.
Fue en septiembre del 2017 que Jessica y Kendall James Murphy se comprometieron y lo anunciaron muy emocionados en sus redes sociales.
Pero días Kendall murió porque su amigo, quien manejaba el auto donde iba, iba borracho al momento del accidente.
El mejor día de la vida será ahora el peor día de nuestras vidas. Mi corazón está completamente roto sabiendo que nunca me casaré con el hombre de mis sueños, sabiendo que se ha ido para siempre”, escribió Jessica en ese trágico momento.
‘
Pero Jessica no olvidó el compromiso que hicieron y acudió a la tumba de su prometido, con el vestido de novia puesto, el mismo día que pactaron para su boda.
Hoy se suponía que iba a ser el día más feliz de mi vida, el día en que me casaría con mi alma gemela, mi mejor amigo. En vez de eso, estoy aquí con dolor, adormecido y completamente desconsolado preguntándome por qué yo, por qué tuvo que pasar esto cuando teníamos toda nuestra vida planeada”, compartió Jessica en una foto de Instagram.
En una foto publicada en el Facebook de Loving Life Photography puede verse el emotivo momento en que Jessica se encuentra junto a la tumba en el vestido que usaría para tan especial fecha.
Este caso sucedió hace algunos años, pero recientemente se ha vuelto viral de nueva cuenta y varios usuarios lo retomaron.
Incluso, Jessica siguió con su vida y se casó con otro hombre. Constantemente rinde homenaje a los bomberos donde trabajaba su ex.
Excelsior