«Mujer maldita» da a luz gemelos a la edad de 70 años y se convierte en una de las mamás más ancianas del mundo

Una mujer de 70 años se convirtió en una de las madres más longevas del mundo después de dar a luz a gemelos mediante un tratamiento de fecundación in vitro.

Safina Namukwaya, fue llamada como «la mujer maldita» porque no podía tener hijos, sin embargo, tras varios intentos dio a luz a gemelos a la edad de 70 años el pasado 29 de noviembre.

La mujer de Uganda se convirtió en una de las mamás más longevas de África y el hecho fue considerado por los especialistas como un «verdadero milagro».

Mediante una cesárea dio a luz a un niño y a una niña en el Centro de Fertilidad y Hospital Internacional de Mujeres en Kampala, los médicos señalaron que la madre y los bebés se encuentran bien.

Continuar leyendo
«Esta historia no se trata solo del éxito médico; se trata de la fuerza y la resistencia del espíritu humano».

«A sus 70 años, Safina Namukwaya da a luz hoy a gemelos. ¡Establece récord africano! Al celebrar nuestro vigésimo aniversario, hemos logrado lo extraordinario: ¡Darle gemelos a la madre más anciana de África, de 70 años! Este es un evento histórico», se lee en la publicación del hospital celebrando la noticia.

Cabe señalar que la mujer ya era mamá de una niña hace tres años en el 2020, pero a lo largo de su vida había intentado de todo para tener hijos, por lo que Safina fue apodada como «la mujer maldita» por una de sus exparejas.

La mujer reveló que su esposo la abandonó antes del parto y que sí tuvo complicaciones durante el embarazo.

«A los hombres no les gusta oír que vas a tener más de un hijo. Incluso después de que me ingresaran, mi hombre nunca apareció».

Debate

diciembre 2, 2023 - 9:40 am

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Michelle Renaud habla de su embarazo

Darryl Dwayne Granberry Jr. reconoce embarazo no planeado

Mujer FINGE cinco EMBARAZOS y 12 ABORTOS para no trabajar...

Muere Fabiola Yazmín Ortega, ex integrante de «Bely y Bet...

Consterna muerte de madre que salvó a sus hijos gemelos d...