Andrea Emilova Ivanova, mejor conocida como la Barbie Humana, causó polémica en todo el internet después de que se dio a conocer que tras haber pagado más de ocho mil libras, es decir más de175 mil 760 pesos mexicanos para tener los labios más grandes del mundo, ahora busca tener los pómulos del mundo.
De acuerdo con el medio de Estados Unidos, Daly Mail, la creadora de contenido de 25 años para costear sus cirugías estéticas recientemente subastó besos por dinero en su cuenta de Instagram.
Las noticias de Ivanova y su deseo por cambiar de imagen llegaron a los titulares en 2018, luego de que se viralizó por su plan de convertirse en una «muñeca Bratz».
Y es que dichas muñecas se caracterizan por tener los labios pronunciados; además van a acorde a los estereotipos de belleza: esbeltas y bellas.
Andrea Ivanova quiere tener los pómulos más grandes
Ahora Daly Mail comunicó que la joven ya comenzó a inyectarse ácido hialurónico para tener los pómulos más grandes del mundo; espera muy pronto ser reconocida por ser la mujer con esa parte del cuerpo más grande del mundo.
«Quiero que además de los labios más grandes del mundo, también tenga algunos de los pómulos más grandes», dijo Andrea, según Dali Mail.
«Hasta ahora me han puesto cuatro inyecciones de ácido hialurónico en los pómulos, pero me someteré a dos más en una semana».
La influencer agregó que «para el proceso de curación» necesita «evitar una fuerte presión en la cara hasta tres días después». Respecto a por qué decidió tener los pómulos de tamaño grande señaló que es para modelarlos.
«Mi objetivo es modelar y obtener un agrandamiento significativo de ellos, pero, por supuesto, también quiero labios más grandes.
«Continuaré con más inyecciones en [ambos] para hacerlos aún más grandes».
El medio agregó que «hasta la fecha, la también ex estudiante de filosofía ha recibido más de 34 inyecciones en los labios y sigue teniendo más».
Milenio