Una madre de familia, reportada como desaparecida, fue localizada muerta en un domicilio del municipio de San Martín Texmelucan.
Según las primeras pesquisas, la mujer se quitó la vida luego de que una persona intentó extorsionarla con la difusión de fotografías íntimas.
Esta situación la tenía preocupada y en un cuadro de depresión que la orilló a tomar tal decisión.
La occisa fue identificada domo María Luisa N., de 43 años de edad, quien fue hallada sin vida por su familia en un domicilio de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, determinó que se había tratado de un suicidio y descartó un hecho de violencia en su contra.
El cadáver de la fémina fue trasladado por la autoridad ministerial al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de rigor.
Este día, en rueda de prensa, las autoridades municipales dieron a conocer que los hijos de la occisa señalaron que a su madre la intentaban extorsionar con divulgar material de índole sexual y por ello se habría quitado la existencia.
Cabe señalar que, horas antes del hallazgo una de sus hijas pidió el apoyo a través de redes sociales para ubicar a la mujer de la que desconocían su paradero.
Inseguridad, Noticias Destacadas