Es hora de pagar por el «motín».
Luego de que el pasado 6 de noviembre los jugadores del Nápoles, entre ellos el mexicano Hirving Lozano, desobedecieron una orden, el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, multó a los jugadores, segín La Gazzetta dello Sport.
Allan Marques Loureiro y Lorenzo Isigne tendrán que pagar el 50 por ciento de su salario de octubre , mientras que el resto un 25 por ciento también mensual.
El mexicano le tocaría pagar 168 mil 750 euros.
Los jugadores del Nápoles decidieron regresar a sus casas después del partido contra el Salzburgo (1-1), en la Champions League, pese a los órdenes del accionista mayoritario del club, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el siguiente domingo de esa semana.
El autobús que tenía que llevar a los jugadores al centro deportivo tras el partido se fue de San Paolo vacío, con los jugadores molestos con las peticiones de De Laurentiis.
El técnico Carlo Ancelotti y sus colaboradores fueron los únicos en regresar, a bordo de coches propios, al centro deportivo de Castel Volturno, respetando unos órdenes que, sin embargo, reconocieron no compartir.
Los medios napolitanos reportaron que los futbolistas del Nápoles están molestos por las decisiones de la directiva y las consideran injustas, considerado el compromiso mostrado en dicho encuentro, terminado con empate y diana del mexicano Hirving Lozano.