El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció la realización del “Trophy Tour”, a efectuarse del 7 al 10 de septiembre, donde Puebla será sede del Mundial de Fútbol 7 2023 y dejará una derrama económica de 200 millones de pesos.
“Este importante trofeo recorrerá instituciones educativas, nuestras juntas auxiliares, los municipios del interior del estado y por supuesto en el zócalo de la ciudad. Este mundial amigas y amigos para que tengamos idea se ha llevado en lugares como Sao Pablo, en Roma, Río de Janeiro, Moscú y por supuesto en el 2023 México será la sede”.
En conferencia de prensa, en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), Rivera Pérez recordó que Puebla será la sede de este mundial de Fútbol 2023 e indicó que el “Trophy Tour” recorrerá instituciones educativas del municipio y el zócalo de Puebla.
Destacó que se contará para el desarrollo del evento con canchas especiales que estarán instaladas en el Centro Expositor y para las y los alumnos que estudian en el BINE se les apoyará para que puedan disfrutar de los partidos.